El yerno está vendiendo a España como el suegro a las putas y putos
NotMid 14/07/2025
OPINIÓN
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Hoy pone a la venta Sánchez los servicios de la nación española en su aspecto de contribuyente fiscal, y los clientes a los que la ofrece son los partidos golpistas de Cataluña, que cobrarían así la investidura de Illa en la Generalidad y el corrupto mantenimiento de Sánchez en la Moncloa. El bien llamado “cupo catalán” consta de tres ilegalidades, que se apresurará a legalizar CándidoCorrumpido, capitán del asalto al régimen constitucional.
La primera es la reunión bilateral Gobierno-Cataluña, que discrimina a los españoles no catalanes, al servicio de los catalanes que atracan españoles. La segunda es que ese apaño destruye la caja común, en perjuicio de las comunidades también llamadas “de régimen común” en favor de Cataluña, algo sólo constitucional en las dos de régimen foral: Navarra y País Vasco. Sin esa “caja común”, la recaudación fiscal es un atraco a la ciudadanía. Y la tercera es que esa ruptura del esfuerzo fiscal de los españoles no tiene otro objetivo que alquilar al PSC-PSOE las presidencias de Cataluña y España.
Mañana, Sánchez se reunirá con Pradales para compensar la cesión del IRPF a Cataluña, transfiriendo al País Vasco la Seguridad Social. Hay que evitar cualquier agravio comparativo entre los socios de Sánchez. Y para legalizar tanta ilegalidad Pumpido está dispuesto a vender el Estado y sus leyes al servicio de los que prostituyen la Nación. ¡Cuántos rufianes!
Desde que Feijóo rompió la omertá -sólo para la derecha, claro- de no abordar los negocios turbios de la izquierda, de Sánchez o de Iglesias, se ha publicado ya en medios de toda fiabilidad que Sabiniano Gómez, padre de Begoña y cabeza de la red de prostitución que llevaba con sus hermanos, pagó las primarias que llevaron y devolvieron a su yerno a la Secretaría General del PSOE. Su dinero compró también las casas de Pozuelo y Mojácar de los Sánchez-Gómez y venía de la prostitución de chaperos a 40 euros -memorias exhibicionistas de Bob Pop, un publicista de Sánchez- y de mujeres forzadas a prostituirse, como la rumana y otras 11 ilegales que liberó la policía y llevó a la condena en el Supremo de Enrique, hermano del suegro de Sánchez.
Ahora, el yerno está vendiendo a España como el suegro a las putas y putos, chaperos y chaperas, que lo han financiado. El negocio se amplía a la compraventa del solar nacional. Como va quedando menos, aceleran