Calendario, resultados, noticias de lo que acontece en el nuevo formato de UEFA Champions League
NotMid 01/10/2024
DEPORTES
Segunda semana (Fase Ligas)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/image-6.png)
4ta Fecha
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-10-01-a-las-23.16.51-1024x646.png)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/BorussiaD-1024x576.jpeg)
Borussia Dortmund aplastó al Celtic por 7-1 y ahora va por Real Madrid
Borussia Dortmund brindó un show especial en la segunda fecha de la fase liga de la Champions League: vapuleó por ¡7-1! al Celtic en el Signal Iduna Park gracias al triplete de Karim Adeyemi, el doblete de Sehrou Guirassy y las anotaciones de Emre Can y Felix Nmecha.
Dos campeones de Europa, cuyas fervorosas hinchadas entonaron a capela el icónico ‘You’ll never walk alone’ antes de los partidos en casa, medían sus fuerzas en la gran competición continental, pero como la motivadora canción se escuchaba con acento alemán, fueron los de Sahin los que salieron convencidos para realizar una goleada histórica.
Apenas se habían cumplido cinco minutos cuando una incursión de Gittens en solitario, favorecido por los rebotes, le hizo plantarse ante Schmeichel, que, al verse quebrado por el inglés, le derribó. El árbitro español Sánchez Martínez no dudó al decretar la pena máxima y Emre Can tradujo al marcador la acometida inicial.
La respuesta escocesa, la única en toda la jornada en el Signal Iduna Park, no se hizo esperar. Dos minutos más tarde, una pelota centrada desde la derecha por Engels la remató el japonés Maeda con lo que pudo, de rebote tras despeje defectuoso del capitán del Dortmund, para colocar la igualdad momentánea.
Fue un espejismo. Una combinación magistral entre Guirassy, que descolgó asombrosamente de taco una pelota llovida desde el cielo, Brandt y Adeyemi, dejó solo a este último para que definiera con facilidad ante el arquero danés.
El frenético equipo alemán no daba tregua y, con un Julian Brandt desatado, sus embates al arco rival continuaron sin cesar. Guirassy se encontró con el veterano arquero tras otro servicio brillante, esta vez de taco, del número 10 alemán; pero al que no pudo frenar nuevamente fue a Adeyemi, inconmensurable en toda la primera mitad.
El extremo alemán sacó a relucir todo el caudal de fútbol que atesora para sentenciar el duelo en la primera parte. Primero, para conectar un tiro impresionante ante el que no pudo reaccionar Schmeichel, desesperado al igual que su legendario padre en la tribuna, después de una bola rechazada desde el córner que cayó en sus pies tras no encontrar remate.
Más tarde, para ser objeto de un imprudente penal por parte de Engels, que servía para que Guirassy empezara a colmar su insaciable voracidad; y, finalmente, para proyectar otro disparo frontal, tras recoger una pelota inocente de los escoceses, que ajustó al palo derecho para completar el hat trick, antes, siquiera, de que se hubieran cumplido los primeros 45 minutos.
Para su desgracia, no pudo ampliar la marca en el segundo tiempo. Nada más reanudarse, un mal gesto en el muslo derecho tras levantarse en un balón disputado le hizo abandonar lesionado, con el rostro visiblemente desencajado, el Signal Iduna Park.
Sin su principal figura durante la noche, fue su reemplazo, la joven promesa Julien Duranville, el que intentó dotarle de algo de acción a un choque cuyo ritmo decaía por momento por la contundencia del marcador.
Tras un tramo con poca actividad en el verde, Guirassy volvió a hacer gala de su instinto asesino con un doble recorte en el área y una definición de delantero puro para situar el sexto tanto, antes de marcharse también sustituido.
Celtic, en el que debutó en el máximo torneo continental Álex Valle, intentó maquillar su indecorosa actuación en Alemania, pero sus acercamientos, con un balón al poste de Idah incluido, no tuvieron recompensa y el Borussia se ensañó en su castigo con el séptimo tanto anotado por Nmecha.
Con este abrumador triunfo, el conjunto de Nuri Sahin se coloca líder provisional y ratifica sus credenciales para clasificarse de manera directa a los octavos de final de esta nueva UEFA Champions League, competición que retomará el próximo 22 de octubre, cuando se enfrente, en el Santiago Bernabéu, al equipo que precisamente le privó el pasado 1 de junio de levantar el título en Wembley: el Real Madrid.
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/ManCity-1024x575.jpeg)
El City iguala la mejor racha de partidos sin perder en la Champions
El último partido que perdió el Manchester City en la Champions League fue ante el Real Madrid el 4 de mayo de 2022
Con su victoria sobre el Slovan de Bratislava (0-4), el Manchester City alcanzó la cifra de 25 encuentros consecutivos sin perder en la Champions League e igualó el récord que hasta ahora poseía en solitario el Manchester United, que entre los años 2007 y 2009 acumuló ese mismo número de partidos sin conocer la derrota.
El conjunto dirigido por Pep Guardiola hizo historia en el estadio Tehelné pole de Bratislava, donde sus jugadores firmaron una hazaña. Los tantos de Gündogan, Foden, Haaland y McAtee sirvieron para colocar a los ‘Citizens’ en el lugar más alto del escalafón de las rachas sin derrotas.
El último partido que perdió el Manchester City en la Champions League fue ante el Real Madrid el 4 de mayo de 2022. Cayó 3-1 en semifinales y desde entonces acumula exactamente dos años, cuatro meses y 28 meses sin perder.
En total, ha sumado 16 victorias y 9 empates. Por el camino, ganó una Champions League, la de la temporada 2022/23, y equipos como el Leipzig o el Copenhague fueron derrotados hasta en tres ocasiones cada uno. Su máxima goleada, precisamente, la consiguió frente al conjunto alemán (7-0).
Después del Manchester United y del Manchester City, con sus 25 encuentros sin perder seguidos, se coloca en la segunda posición con 20 partidos sin derrotas el Ajax (de 1985 a 1996), y en la tercera plaza el Bayern Múnich con 19 en dos ocasiones (de 2001 a 2002 y de 2019 a 2021), según datos ofrecidos por BeSoccer.
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Barcelona-1024x576.jpeg)
Barcelona no falla y toma confianza con goleada sobre Young Boys en la Champions
El Barcelona cumplió con el trámite en la Jornada 2 de la Champions League y se impuso con comodidad a un débil Young Boys
El Barcelona ha perdido electricidad pero no instinto. Le falta una punta de energía pero la suple con la insistencia. La garra que les exige Hansi Flick a sus futbolistas permanece inalterable y gracias a ella, y a que el Young Boys fue más un amigo que un rival (mucho menos un contrincante), aparcó la frustración de Mónaco y olvidó la decepción de Pamplona. Le metió un indiscutible 5-0 a medio gas, dando la sensación de que pudieron, y debieron, ser más los goles.
Una manita que recordó a la lograda frente al Amberes la pasada temporada en este mismo escenario, donde el equipo azulgrana permanecerá al menos hasta finales del mes de enero (anunció el lunes la directiva de Joan Laporta), para jugar aún seis o siete partidos más. De los que quedan por delante habrá que ver, lo que se antoja difícil, si aparece algún equipo tan limitado como lo fue el Young Boys, muy probablemente el más débil al que se ha enfrentado el Barça durante su exilio en la montaña olímpica.
Aquí la cosa parece que va de goles. No existiendo el goal average individual con un equipo porque no hay partidos de ida y vuelta ni grupos, los goles marcados pueden acabar siendo trascendentales en la clasificación. Y así se entiende la euforia del Brest que marcó cuatro en Austria, el aplastamiento con el que castigó el Borussia Dortmund al Celtic o el paseo del Manchester City por Bratislava.
Y el Barça necesitaba reencontrarse con esta suerte del fútbol, después de sus atropellos a Valladolid o Villarreal, insinuaba la necesidad de ver otra vez puerta. Lo hizo… Por más que ahora se echa de menos la fluidez de semanas anteriores. Será la ausencia de Dani Olmo o será la dureza del calendario, pero al equipo de Flick le faltan piernas y frescura.
Claro que enfrentarse a un equipo como el Young Boys es poco menos que un regalo. Su primer remate a puerta, al travesaño, llegó en el minuto 67, cuando ya perdía por 4-0. Todo después de una primera mitad que acabó con 3-0 y la confirmación de que si en ataque el equipo suizo era casi invisible en defensa era poco menos que una verbena.
Lewandowski, Raphinha e Íñigo Martínez marcaron los tres goles señalando la pasividad de los zagueros rivales. Sin apretar el acelerador en su juego y sin mostrar esa ferocidad que se vio en las primeras semanas de la temporada, por más que Flick, desde la banda, pareció insistir a sus jugadores de la conveniencia de acelerar más de lo que lo hicieron.
El 5-0 confirmó sin más la poca resistencia del Young Boys: un centro raso sin aparente peligro de Balde, muy cerrado, flojo y sin apenas intención, lo rozó fatalmente hacia su propia portería Mohamed Camara. Hacia la red sin que Marvin Keller pudiera evitarlo…
El campeón de Liga de Suiza, una sombra sin pies ni cabeza, pasó en silencio por Montjuïc y le facilitó al Barça que recuperase la sonrisa. Ahora falta por ver si a la sonrisa le acompaña intensidad y recuperación en su juego, que no fue precisamente el mejor de la temporada.
5ta Fecha
Resultados de la jornada
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-10-02-a-las-22.10.48-3-1024x593.png)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Real-Madrid-1024x576.jpeg)
Sorpresa en Francia: Real Madrid cayó 1-0 ante Lille por el gol de David
Real Madrid tropezó en la UEFA Champions League 2024/25. La competición especial para el Merengue, ganador de 15 ediciones en toda su historia, fue un dolor de cabeza este 2 de octubre de 2024. Lille sorprendió a propios y extraños con su triunfo por 1-0 gracias a la anotación de Jonathan David.
Real Madrid había tenido un complejo estreno ante Stuttgart, a causa de que casi empata como local frente al cuadro alemán en un cotejo que finalmente lo ganó en el epílogo por 3-1. Aunque sobrepasó aquel susto, no pudo en la segunda fecha de la Fase Liga de la UEFA Champions League: perdió ante Lille.
Después de un tiro libre que terminó en mano y penal, fue Jonathan David quien canjeó el tiro desde los 12 pasos por gol. El atacante canadiense encaminó la sorpresa que el cuadro local justificó desde las manos de la figura del complemento: Lucas Chevalier.
El arquero de 22 años del equipo francés fue vital para sostener los avances del equipo de Carlo Ancelotti, que en el acto final mandó al campo de juego a Kylian Mbappé, Luka Modric y Arda Guler para empatar o ganar la historia en Stade Pierre-Mauroy.
Los que ingresaron en la parte final se sumaron a Jude Bellingham, Federico Valverde y Vinicius, que disputaron todo el partido, pero la fortaleza defensiva del Lille fue más fuerte que todo el plantel multimillonario y multiganador del Real Madrid.
Lo próximo para Real Madrid
No la tendrá fácil en la fecha 3 de la Fase Liga. El campeón de la UEFA Champions League recibirá a su último subcampeón: Borussia Dortmund, que viene de aplastar por 7-1 al Celtic. Por su parte, Lille visitará a Atlético Madrid.
Posiciones 2da semana
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/image-7-13-808x1024.jpg)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/image-5.png)
Primera semana (Fase Ligas)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-04-a-las-17.23.32.png)
Resultados
1ra Fecha
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-18-a-las-10.34.40-1024x523.png)
2da Fecha
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-18-a-las-22.16.16-1024x451.png)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/City-1024x575.jpeg)
Manchester City quedó a deber en su debut en Champions ante Inter
Si el Inter se mereció ganar el partido durante ochenta minutos, el City se mereció una goleada en los últimos diez
18/09/2024
Si Darmian, en lugar de creerse Guti en Riazor para firmar una asistencia imposible, hubiera mirado a portería y disparado, quizás el Inter Milán hubiera vengado, en cierto modo, la derrota en la final de la Champions League del 2023.
En lugar de eso, el lateral se creyó que tenía detrás suyo a Karim Benzema, como ocurrió en aquella inolvidable acción de Guti, y dejó irse vivo al Manchester City, que estuvo superado como pocas veces en los últimos tiempos.
Porque el Inter seguramente mereciera haber ganado en el Etihad, pero estuvo impreciso e inocente de cara a puerta. Marcus Thuram, Nico Barella y Hakan Calhanoglou pudieron dar un gran susto al campeón de hace dos ediciones, pero fueron incapaces de dar un final feliz a la cantidad de ocasiones que generaba el Inter en transición.
El equipo de Simone Inzaghi recordó al que llegó hasta la final en 2023 y desmembró el centro del campo del City, desesperando al propio Rodrigo Hernández, para conseguir salir a la carrera y que la pelota estuviera en disposición de su tridente para marcar.
No hubo manera en la primera parte, con un Barella vestido de mago -y elegido el mejor del partido-, pero en la segunda mitad, Darmian tuvo la más clara para los italianos, al plantarse delante de Ederson y tener la peor idea de todas.
La peor, porque no salió, porque de haberlo conseguido, se hablaría de un gol histórico. Sin saber lo que había detrás, tiró un taconazo que recordó al de Guti en Riazor hace quince años. Pero no estaba Benzema. De hecho, no había nadie. La ocasión se perdió e Inzaghi se quería morir en la banda. Como cuando minutos después Calhanoglou mandó por encima del larguero una volea en el corazón del área.
El Inter ya había tenido el partido y ahora era el turno del City que, jugando en casa, se volcó en los últimos minutos y pudo ganar el encuentro tres o cuatro veces.
Phil Foden, en la frontal del área pequeña y con todo a favor, se estrelló en el muñeco, Gvardiol no pudo sorprender a Sommer desde la frontal y Gündogan tuvo dos cabezazos, uno a los guantes del suizo y otro a las nubes.
Si el Inter se mereció ganar el partido durante ochenta minutos, el City se mereció una goleada en los últimos diez.
El empate, en esta fase de grupos de ocho partidos, apunta a no ser malo para ninguno de los dos.
Peor es la lesión de Kevin de Bruyne, que se tuvo que marchar al descanso y preocupa de cara al partido contra el Arsenal de este domingo.
Otros resultados
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/MixCollage-18-Sep-2024-10-29-PM-4879-1024x1024.jpg)
3ra Fecha
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-20-a-las-10.40.15-1024x471.png)
Resultados
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Barca-1024x576.jpeg)
Barcelona resbala en el inicio de la Champions League ante el Mónaco (2-1)
Tras un inicio de temporada perfecto, el Barça se estrelló en Mónaco, donde se amargó de mala manera su estreno en la Champions League
19/09/2024
MÓNACO — El Monaco apagó la euforia del Barça. De golpe. La primera derrota azulgrana de la temporada llegó en el Stade Louis II, en la segunda visita europea del Barça después de 30 años, cuando un gol de Hristo Stroichkov le dio la victoria en abril de 1994. En septiembre de 2024 las cosas fueron distintas. Mucho. Demasiado. 2-1 y a esperar que la derrota sea solamente una excepción. Más, también, por su juego. O falta del mismo…
Envalentonado, optimista y con una pizca de euforia tras un inicio de Liga estupendo, al Barça le apagó los plomos el Monaco en un comienzo desolador, ofreciendo la peor imagen de la temporada y pagándolo con un primer cuarto de hora para borrar de la memoria. A los diez minutos la expulsión, entre lamentable y ridídula de Èric García, mezclando error y catástrofe con Ter Stegen y cinco después el golazo de Akliouche… que no oculta la estatua del meta alemán.
A partir de ahí querer sin poder. Rescatado por una genialidad de Lamine Yamal, en una de las pocas acciones positivas del joven crack, el Barça se impuso la necesidad de remar contra corriente para remontar un estreno de Champions que se aventuró tan feliz en la previa como decepcionante fue en la conclusión.
Al equipo de Flick le sorprendió el Monaco, planteándole un cara a cara, a mayor intensidad y presión, al que no supo responder. Le costó, y no poco, hacerse ver en el Stade Louis II, acabando por completar la peor obra de una temporada que hasta este debut continental pintaba excelente después de un mes de competición.
Errores de concepto, errores globales e individuales, como el de Cubarsí al dejar pasar inocentemente un balón que Ilenikhena clavó en la red de Ter Stegen, quien ni se atrevió a salir en busca del balón. Y aún el VAR le evitó el sonrojo definitivo, anulando un penalti de Íñigo Martínez que, desde luego, no fue.
Europa ofrece aún la posibilidad de redimirse. Al Barça no debería dolerle especialmente, en cuanto al resultado, lo sucedido en Mónaco, pero sí es, desde luego, un toque de atención en toda regla. Acostumbrado esta temporada a mandar, gustar, correr y pelear, se amargó al contemplar a un rival tan joven como él, tan entregado a la pelea y más acertado en la combinación, el ataque y el remate.
La Champions no ha hecho más que empezar… Pero no pudo empezar peor para un Barça al que se le borró la sonrisa de golpe.
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Atleti-1024x576.jpeg)
Atlético Madrid inicia ganando ante Leipzig en el Metropolitano (2-1)
En el estadio Metropolitano de Madrid, el Atlético reforzado de Diego Simeone no comenzó de la mejor manera su ilusión en la UEFA Champions League frente al Leipzig pero logró remontar al final del partido.
A los 4′ de la primera mitad, el Colchonero soltó a sus carrileros para generar peligro sobre el arco alemán. Sin embargo, Rodrigo De Paul no jugó bien la pelota y Leipzig agarró muy mal parado al Atlético, encontrando muchos espacios con facilidad. Y así llegó el gol: un remate de Openda que Oblak logró rebotar, aunque no logró impedir la llegada de Sesko para el 1-0.
El equipo del Cholo, sin embargo, no bajó los brazos. Y lo fue a buscar rápidamente con una acción clarísima tras un gran pase de De Paul que terminó en Griezmann imposibilitado de empujarla abajo del arco por mala fortuna y una defensa brillante.
Pero pocos minutos después el francés tuvo revancha. Llorente apareció por derecha y tiró un centro a media altura para un Antoine que, de derecha, le pegó de volea y la mandó al fondo de la red.
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Leverkusen-1024x576.jpeg)
Santi Giménez y el Feyenoord son desnudados por el Leverkusen
El mexicano poco pudo hacer para evitar la dolorosa derrota del Feyenoord ante el campeón alemán en la primera jornada de la Champions League
El Bayer Leverkusen se impuso este jueves por 0-4 al Feyenoord con dos goles de Florian Wirtz, uno de Alejandro Grimaldo y otro en propia puerta del meta Simon Wellenreuther, en un partido que por momentos pareció mucho más parejo de lo indicó el resultado.
El Leverkusen dejó el partido visto para sentencia antes del descanso con cuatro tantos marcados en la primera parte que fueron el fruto de una eficacia implacable ante un esforzado Feyenoord que intentó controlar el partido en los primeros minutos y que poco a poco se fue apagando.
Wirtz abrió el marcador en el minuto 5 con un remate desde la media luna a pase de Robert Andrich que le había robado una pelota a Zerrouki en en medio campo.
En el momento en que se produjo el gol de Wirtz, el Feyenoord parecía tener la iniciativa y la pelota circulaba más en la mitad contraria que en las cercanías de la portería de Simon Wellenreuther.
El Leverkusen no volvió a rematar a puerta sino hasta el minuto 26 con un disparo de Victor Boniface desde fuera del área. En el área contraria hubo un gol anulado a Zerrouki en el minuto 9 por fuera de juego y un remate de In-Beom Hwang en el 15 desde buena posición pero demasiado central.
En el 29, Hwang volvió a rematar desde fuera del área y el balón pasó cerca del primer poste. El partido parece parejo pero todo se rompería en los minutos siguientes.
En el 31, llegó el segundo del Leverkusen marcado por Grimaldo en una jugada que inició Wirtz cerca de la raya central. Wirtz jugó con Boniface, éste abrió desde la media luna para Jeremy Frimpong que centró para que Grimaldo definiera desde corta distancia.
El Feyenoord intentó seguir atacando pero se encontró con un contragolpe perfecto del Leverkusen que trajo gol que ya prácticamente sentenciaba el partido. Terrier, desde la propia mitad, le metió un pase de profundidad a Frimpong y este, ya cerca del área, centro al segundo poste donde Wirtz definió de primera.
El cuarto gol, poco antes del descanso, se produjo cuando Tapsoba cabeceó hacia el centro una falta lanzada por Grimaldo y Wellenreuther desvió la pelota hacia su propia portería.
En el segundo tiempo pasó muy poco. El Leverkusen bajó el ritmo y dejó jugar al Feyenoord que tuvo la pelota y tuvo algunas aproximaciones al área y una buena ocasión en un remate de Timberg en el 55.
El 0-4 final contrasta con el hecho de que el Feyenoord más posesión y más remates a puerta. Si se mira la hoja de estadísticas se puede pensar que se trato de un partido igualado y tal vez lo hubiera sido no haber sido por la eficiencia implacable del Leverkusen.
Otros resultados
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/MixCollage-19-Sep-2024-10-14-PM-7221-1024x1024.jpg)
Posiciones 1ra semana
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-20-a-las-11.04.26-1024x523.png)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-20-a-las-11.04.40-1024x945.jpg)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-20-a-las-11.04.52-1024x728.png)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-04-a-las-17.49.13-1024x172.jpg)
Resultados
4ta fecha
5ta fecha
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/image-2.png)
Tercera semana (Fase Ligas)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-04-a-las-17.30.06.png)
Resultados
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-04-a-las-17.49.13-1024x172.jpg)
Cuarta semana (Fase Ligas)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-04-a-las-17.30.20.png)
Resultados
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-04-a-las-17.49.13-1024x172.jpg)
Quinta semana (Fase Ligas)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-04-a-las-17.39.05.png)
Resultados
Posiciones
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-04-a-las-17.49.13-1024x172.jpg)
6ta semana
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-20-a-las-10.53.17.png)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/image-3.png)
7ma semana
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-20-a-las-10.53.28.png)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/image-4.png)
8va semana
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-20-a-las-10.53.39.png)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/image-5.png)
![](https://www.notmid.com/wp-content/uploads/2024/09/Captura-de-pantalla-2024-09-04-a-las-17.46.13-1024x256.jpg)