NotMid 18/01/2023

OPINIÓN

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Ya son casi 200 los violadores, pederastas y agresores sexuales que han sido puestos en libertad o han visto muy reducidas sus penas gracias a la ley del sólo sí es sí, que venía, según las astrólogas del Ministerio de Igualdad, a cubrir un hueco. Y lo están cubriendo a plena satisfacción. De los violadores, naturalmente. La veintena recién liberada debe de andar ya violando mujeres, que es, según las chicas del horóscopo, la forma de protegerlas.

Desde el linchamiento de los jueces de Pamplona y la anulación de la sentencia de La manada, obra de batasunos, comunistas, socialistas y, muy especialmente, periodistas, toda agresión sexual es violación, así que ahora toda violación es agresión sexual, y los violadores son sólo agresores. Para la ministra Acuario y la escuela del pensamiento besugo, todo es heteropatriarcado, y allá se andan pellizco y violación, paliza de muerte incluida. Gracias a Sánchez y la cuota podemita, asesinos contumaces como el de Logroño andan sueltos, adivinen con qué propósito, y un violador al que han rebajado la pena y ha salido de la cárcel ha anunciado que le va a “serrar” el cuello a la violada. La mujer ha huido de su pueblo porque la ley para proteger a las mujeres no la protege.

Pero el Gobierno responsable de todas las violaciones de mujeres y niños que perpetren los favorecidos por su ley no se dice alarmado por los criminales sino por un protocolo aún no publicado en Castilla y León para informar sobre el latido fetal y una ecografía en 4D a las embarazadas, quieran abortar o no. El portavoz podemita, Pablo Fernández, ha dicho que esa paisana suya que ha tenido que huir “está protegida por el Gobierno de España” y que “la ley del sólo sí es sí lo que hace es proteger a las mujeres”. O sea, que protegen a las mujeres violadas diciendo que las protegen. Que la realidad lo desmienta, da igual. “Las mujeres” son sólo carne de cañón política.

La pandilla del horóscopo cultiva el pensamiento mágico: lo que dicen, es, y lo que niegan, no es. ¿Qué hay más violaciones que nunca? Es un problema social, el machismo, que se resiste al progreso. Y Sánchez, el responsable de la suelta de violadores, pensando en Davos cómo asalta Burgos.

Compartir en Redes Sociales.
Deja un comentario Cancel Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Exit mobile version